Workshop_UANL_030717
Mariana Montemayor
Los malos hábitos en la oficina ocasionarán que en un futuro las PYMES comiencen quebrar. A causa de una escasez de empresas y negocios el país entrará en una crisis económica. Uno de los principales malos hábitos que existen dentro de una oficina es la impuntualidad de sus trabajadores, lo que ha costado a las empresas un estimado de $ 3 billones de dólares por año.
Para incentivar la puntualidad de los trabajadores, he decidido diseñar un concepto de tatuajes con sensores colocado en la mano de los trabajadores. Por medio un dispositivo ubicado en la entrada de la oficina se registraría la hora de llegada de los empleados. Al no llegar a la hora correcta automáticamente se le prohibirá a la persona entrar a las áreas recreativas de la empresa. Así mismo, se bloqueará su ordenador personal, y la persona no podrá realizar sus tareas, provocando que la persona sea obligada a salir de la empresa.
Por otro lado, las personas que sí cumplan con la puntualidad serán premiadas con sabiduría y conocimiento a través de diferentes softwares provistos por una máquina.
LUGAR
Facultad de Arquitectura
Universidad Autonóma
de Nuevo León
EVENTO
Marzo 7, 2017
Semana Académica La Ocho
EQUIPO
Jorge Diego Etienne
Roberto González
Patrocinador: Ofimodul