Workshop_UANL_030717

Karla Escamilla

imagen.jpg

En el futuro nadie va tener que salir de los edificios donde trabajan, todo estará al alcance de sus manos por medio de los nuevos modelos de negocios que satisfarán todas las necesidades, hasta las no inventadas.

La nueva idea de que los empleados expresen lo que sienten desean o quieren será a través de cubículos o espacios inteligentes en donde se compartirá su estado de ánimo. Este se compartirá con amigos o colegas en el trabajo para que sepan cómo van a interactuar.

Por ejemplo, si el cubículo o espacio el usuario publica que se siente hambriento, el cubículo mostrará opciones de comida o lugares o personas que quieran lo mismo. De igual manera si alguien quiere relajarse, reproducirá música apropiada para cada estado de ánimo.

Todos los espacios de trabajo estarán linkeados con servicios o productos.

Cada usuario creará su espacio ideal para trabajar, si se prefiere estar solo o en contacto con los demás, si quiere estar arriba, abajo, o en el exterior, el cubículo se adaptará a su necesidades.

Serán una especie de módulos transformers, los cuales se moverán como un juego de tetris y crearán una solución a cada necesidad en el espacio.

 

LUGAR

Facultad de Arquitectura
Universidad Autónoma
de Nuevo León

EVENTO

Marzo 7, 2017
Semana Académica La Ocho

 

Más Proyectos / Workshop_UANL_030717

 

Iris García

La Dependencia Física es Cosa del Pasado

Ver proyecto

 

Mariana Montemayor

Malos Hábitos

Ver proyecto