Workshop_ITESM_CEM_021921

Manga Food

Lissett González

Escenario

Después de la pandemia y las nuevas secuelas, la vacuna no es suficiente para mantenernos 100% libres del virus, las personas no tienen las mismas necesidades que en 2021. Tras una fuerte búsqueda de una solución, el área de ingeniería de alimentos tiene respuesta. Las llamadas “Super Foods” ahora serán obligatorias en cualquier oficina, se podrá comer y beber de ellas en cualquier lugar.

Al no tener las caloría necesarias que la secretaria de salud ha decretado, es posible ser vulnerable al COVID-19. Las oficinas tienen miedo de perder a la mayoría de sus trabajadores, por lo que incrementó su área de cafeterías, dispensadores de agua y alimentos.

Concepto


El proyecto consiste en unas mangas con teselaciones y una parte de metal que generan una presión en los brazos al trabajador que le hagan falta calorías para tener inmunidad a la enfermedad. Lo que hará que al momento la persona se sienta incómoda ya que las teselaciones le lastimaran los brazos y la parte de arriba de metal tendrá una temperatura fría, lo que provocará que la persona consiga rápidamente sus ración de alimentos y bebidas

Diagrama_de_uso_manga (1).jpg