Challenge_MTY_050317

Pedro Arturo Ruiz

office-futures-pedro-arturo-09.png

Cosa

El mundo está híperconectado, hay nuevas maneras de consumir y generar riqueza y flujo de capital. Ya no recibimos dinero sino beneficios que mejoran nuestro estilo de vida y por ende seguir consumiendo.  A ciertas personas se les “paga“ por recolectar información sin necesidad de efectuar encuestas, sólo viviendo. Las vivencias son grabadas y transferidas a las empresas y gobierno para analizarlas e identificar algorítmicamente tendencias de comportamiento (diversos).

unnamed.jpg

BIG DATA = $$$$ = C0NTROL

Las clases socioeconómicas y socioculturales están cada vez más separadas, incluso físicamente. Las empresas ya no necesitan obreros, son muy caros de mantener (por estas y por el gobiernos mismo).

Persona ha tenido una jornada larga y activa, se trasladó por distintas áreas de la Ciudad de México para comer, hacer ejercicio, socializar y revisiones médicas.

Todos los viernes recibe un sobre con una hoja (sí, de papel) de resultados en la que el Gobierno y la Empresa (por motivos de confidencialidad no podemos mencionar los nombres), compite para ser uno de los mejores.

Al terminar sus jornadas, Persona coloca en alguno de sus ojos su COSA durante 5 segundos. Este colector envía la información digerida  para contabilizarla y definir su desempeño semanal, así mismo mantiene un record actualizado de su desempeño y monitorea su movimientos.

Persona mantiene sus labores normales, esto es un ingreso (muy choncho) extra de dinero que obtiene al venderle su información e insights (cerebro) a empresas y gobierno.

Las empresas y gobiernos seleccionan a ciertos individuos, quienes dependiendo de su perfil mientras realizan sus actividades cotidianas captan, analizan y generan información que les es valiosa. Estos venden esta información y capacidad de análisis para que su “dueño“ compita o desarrolle neuvas necesidades.

La COSA es un enlace físico que mantendrá actualizada la información colectada, analizada y generada a manera de módem.

www.pedroarturo.com