Brief_CEDIM_111017
Angel Garza
En un ámbito repleto de estímulos e interacciones que suelen resultar en distractores constantes, se debe llevar un control sobre los elementos que nos favorecen al momento de estar trabajando.
Si bien somos libres de tomar cualquier decisión que queramos, debemos llevar un control sobre los elementos que dejamos actúen sobre nosotros. Nuestra productividad es clave al momento de estar trabajando, por lo que no podemos dejarnos llevar por distracciones de nuestras vidas que cada vez resultan ser más complejas.
Ocupamos regular dichas distracciones, organizarnos a lo largo del día optimizando nuestro tiempo, reduciendo el número de interacciones innecesarias y sobre todo mejorar nuestra productividad.
Por medio de un Ai dentro de un objeto de ornamenta, se busca controlar las interacciones que se tienen. No solo en el área común de trabajo, sino en toda nuestra vida durante tiempo laboral.
El Ai bloqueara señales externas de dispositivos móviles que considere innecesarias, filtrando únicamente llamadas, mensajes, recordatorios y otros medios de alto nivel. Detectara interacciones y medirá el ritmo de vida que se está llevando. Aunado a esto, organizara los tiempos de actividades por medio de control de estímulos visuales, se generaran altos niveles de luz conforme los niveles de productividad se requieran y se darán intervalos de descanso a lo largo del día. Las actividades con mayor prioridad brindaran una emisión de luz más fresca y fuerte, mientras que en momentos de estrés ofrecerá una luz cálida y tenue. Todos los Ai de la oficina estarán sincronizados para llevar un ritmo efectivo de trabajo. Seremos únicamente pasajeros durante 8 horas en el trabajo.